No me importa lo que la gente diga o piense de mi. No me interesa si hablan de mi a mis espaldas para bien o para mal ( como es la mayorías de las veces ) . Me da igual si me critican, ya que si no son lo suficientemente valientes para decírmelo a la cara para mi es como si no lo dijeran , porque me entra por un oído y me sale por el otro.
Para todo el mundo es fácil criticar a los demás sin que esa persona este presente pero lo verdaderamente difícil y lo que casi nadie se atreve a hacer es decir las cosas a las otras personas cara a cara, enfrentándose a las consecuencias de sus palabras. Es fácil criticar cuando el problema no es tuyo.
Por todo eso, pienso que si lo único que puedes hacer es criticar y no sos lo suficiente valiente para decir lo que piensas de frente, lo mejor es que te calles y no digas nada. Nadie es perfecto por eso no debería importarnos lo que los demás piensen de nosotros. Lo único que importa es que seas feliz sea como sea tu físico y tu personalidad. Por eso tenes que ser quien quieras ser, no lo que los demás quieren que seas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario