Un millón de palabras, no pueden hacer que vuelvas y lo se por que lo he intentado, tampoco un millón de lagrimas, lo se porque he llorado hasta quedarme sin una.
Tal vez lo único que duele más que decirte adiós es no haber tenido la oportunidad de haberme despedido de vos, ya que estas con ella.
Nuestros recuerdos desde ese dia durarán toda una vida. Guardar los mejores, olvidar los demás.
Esto debe ser una de las cosas que más me costaron y dolieron hacer en todo este tiempo. Hay cosas que creí que no volverían a pasarme, porqué creí saber mucho acerca de esto del amor. Creí saber lo suficiente como para no equivocarme. Sin duda, es evidente que tengo que aprender que en esto del amor las experiencias a veces no sirven de mucho. Uno vuelve a caer una y otra vez en los mismos juegos. En las mismas trampas. Y lo peor de todo, que al darnos cuenta de eso a uno lo hace sentir como un tonto. Quisiera decirte tantas cosas. Yo soy siempre la que aconseja a todos en temas del amor. Conozco muchas situaciones diferentes. Muchas que me tocaron vivir a mí, y situaciones que particularmente me hicieron tocar a veces no sé si el fondo, pero era demasiado hondo para mí. Otras que le han pasado a mis amigos y amigas y nunca término de sorprenderme. Pero hoy tengo que decirme todas esas cosas que yo dije a mis amigos y amigas, y hasta a mi misma. Evidentemente algo se nota en mí, no puedo disimularlo. Porqué por esas cosas raras que tiene la vida, más que nunca estoy rodeada de mis amigas. Más que nunca me preguntan que me pasa estos últimos días.
Ahora solo tengo que esperar que llegue la hora en que todo pase y volver de nuevo a empezar. Tal vez un poco más fuerte, porque eso es lo que dicen, ''lo que no te mata te hace más fuerte''.
Siempre le digo a los demás, ei la vida sigue, el planeta sigue dando vueltas, no te podes quedar ahí sentado porqué estás mal.
No te importo lo que yo sintiera, no te importo que yo te quisiera tanto, no te importo que después de todo yo iba a terminar peor.
Pero bueno, no voy a decirte que no te extraño, porque me muero de ganas de estar con vos. Tampoco voy a decirte que no te necesito, porqué me haces falta, y tal vez más que nunca. Y para que mentir, si no puedo. Se me nota. Es algo que no puedo hacer. Lo lógico, es que tenga que decirte todo lo contrario para hacer las cosas un poco más fáciles. Pero hay algo más importante que mi orgullo, lo que te prometí. Prometí no olvidarme nunca de vos, prometí estar ahí para vos siempre, prometí no molestarte mientras estés con ella y sigo acá, siempre parada en el mismo lugar, solo para vos. El mundo se me escapó de las manos y para mañana tengo que ir atrás de el, alcanzarlo y ponerme de nuevo en mi lugar y dejar algunas cosas atrás. Una de esas cosas? Sos vos.
Te dejo mi deseo de que seas feliz, Te dejo mi amistad, de esas que no creo que tengas, me digas lo que me digas. Te dejo mis ganas de cuidarte. Te dejo mis celos, celos tontos que no eran de desconfianza. Celos que no supiste entender que causabas y después no te los aguantabas, solo porque no eramos nada no? Que feo es celar aunque no seamos nada no? Seña de enamoramiento, pero bueno.. A si se dieron todas las cosas, y aunque duela, no las puedo cambiar.
Al final vos estás feliz y eso me alegra mucho, Aunque no sea a mi lado. Te quiero..
Y hoy te digo chau, que seas feliz..
No hay comentarios:
Publicar un comentario